Select Page

‘IT’S THE SHIP’ Fue la locura en su 4ta edición Annual

‘IT’S THE SHIP’ Fue la locura en su 4ta edición Annual
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El festival más grande de Asia en el mar, ‘IT’S THE SHIP’, ha abierto el telón de lo que fue su año más exitoso hasta la fecha, con 4.000 compañeros de viaje presentes, actuaciones enérgicas de más de 80 artistas a bordo, así como una serie de actividades secundarias únicas , que incluía todo lo imaginable, desde una sesión de yoga matutina con Tigerlily hasta fútbol con las conejitas de Playboy Thailandia

Trasladándose al recién creado crucero Genting Dream, capitaneado nada menos que por Tyson Beckford, la edición de 2017 se extendió durante cuatro días. Con la venta de entradas disparada, los asistentes al festival vinieron no solo de Asia, sino de 88 países diferentes, con Australia, EE. UU. Y Alemania obteniendo las mejores ventas de boletos junto con los mercados locales de Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas y Japón.

IT’S THE SHIP ha estado creciendo año tras año, con los organizadores, Livescape Group asegurando continuamente una de las alineaciones más eclécticas en cualquier parte de Asia. El festival de este año no fue la excepción, elevando el nivel aún más alto con el nivel de talento de los mejores de todo el mundo. Las actuaciones principales de los dúos de electroerosión EDM Krewella y Yellow Claw iluminaron el escenario de la Corona los viernes y domingos por la noche, y otros favoritos como Pekín Duk, DJ Craze, Third Party y Tigerlily mecían el barco hasta el amanecer.


El talento regional también fue ampliamente representado, con Livescape una vez más demostrando que promover artistas del sudeste asiático en el mundo ocupa un lugar destacado en sus agendas con actos como Bangkok Invaders, Joe Flizzow y Shigga Shay en Tailandia, Malasia y Singapur.

IT’S THE SHIP siempre ha ofrecido algo más que música, y este año no fue diferente, con actividades paralelas que van desde minigolf hasta cursos de cuerda, así como dos shows de la legendaria compañía de striptease The Chippendales. Con una parada en Phuket, Tailandia, los miembros de la tripulación tuvieron la oportunidad de divertirse en tierra firme en el club de playa Kudo y tomar clases de yoga antes de regresar al barco para regresar a Singapur, con más de 1700 compañeros desembarcando.

Para culminar lo que ya era un increíble fin de semana en el mar, IT’S THE SHIP también vio a una pareja involucrarse en la noche del sábado, y seis compañeros que ya se han asegurado sus lugares en el 2018 IT’S THE SHIP navegando obteniendo su propio IT’S THE SHIP logo tatuado en ellos.

Dirígete a www.itstheship.com para preinscribirse para la fiesta del próximo año y mantente al día con todos los anuncios nuevos a través de sus redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About The Author

menesesvfx

Creativo, Relacionista Publico, Amante sexual del HouseMusic, conocedor del área del Show Businnes! me considero un buen composito grafico, me gusta el vino blanco, una hamburguesa con pepenillos y el rock and roll.

Spotify

Categoria

Advertisement

Síguenos En Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar