Select Page

‘Godzilla Monster Planet’ llega a Netflix el 17 dE Enero

‘Godzilla Monster Planet’  llega a Netflix  el 17 dE Enero
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Netflix Japan ha lanzado un avance oficial para la película de anime Godzilla: Monster Planet, que estará disponible para transmitir en todo el mundo desde Netflix a finales de este mes.


Años en el futuro y la raza humana ha sido derrotada varias veces por la nueva fuerza gobernante del planeta: “kaijus”. Y el gobernante de esa fuerza es Godzilla, El Rey de los Monstruos. La humanidad está en tal derrota, se han hecho planes para abandonar el planeta, y varias personas han sido elegidas para mirar un nuevo planeta para ver si es habitable. Sin embargo, al darse cuenta de que no es así, la raza humana recurre al plan B: derrotar a Godzilla y recuperar su planeta. Godzilla: Monster Planet está codirigido por los cineastas de anime japoneses Hiroyuki Seshita (¡Culpa !, “Caballeros de Sidonia”, “Ajin”) y Kôbun Shizuno (Detektiv Conan, “Caballeros de Sidonia”).

El guión está escrito por Gen Urobuchi, basado en una historia original de Gen Urobuchi. Esta primera se estrenó en cines en Japón en noviembre de 2017.

Netflix lanzará Godzilla: Monster Planet en forma exclusiva en todo el mundo a partir del 17 de enero de 2018 a finales de este mes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About The Author

menesesvfx

Creativo, Relacionista Publico, Amante sexual del HouseMusic, conocedor del área del Show Businnes! me considero un buen composito grafico, me gusta el vino blanco, una hamburguesa con pepenillos y el rock and roll.

Spotify

Categoria

Advertisement

Síguenos En Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar