Select Page

Google ha vendido un altavoz casero cada segundo después de su lanzamiento

Google ha vendido un altavoz casero cada segundo después de su lanzamiento
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pequeños altavoces inteligentes se han convertido en furor últimamente con Amazon Alexa y Google Home. Proporcionan una forma para que las personas obtengan mucho trabajo con las manos libres. Se han estado vendiendo como locos y nadie sabía realmente a qué velocidad hasta que Google nos lo diga.

Google afirma que ha vendido “más de un” Home Speaker por segundo desde que Home mini comenzó a enviarse el 19 de octubre. Eso significa que han vendido al menos 6,4 millones de unidades entre el lanzamiento y el final del año, ¡eso es mucho! Google también informó que el uso del Home  aumentó 9 veces durante la temporada de vacaciones, tal vez de todos en casa tratando de mostrar a sus amigos su nuevo juguete.

Nos gustaría comparar esto con los números de venta de la unidad Amazons Echo, pero Amazon es notorio por no proporcionar información de ventas. Pero los indicadores muestran que ambos gigantes tecnológicos vieron aumentos en las ventas de altavoces cerca de fin de año. Ambos proporcionan unidades más pequeñas, como el Echo y el Home Mini, lo que provocó que más personas compraran impulsos en comparación con las unidades de mayor precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About The Author

menesesvfx

Creativo, Relacionista Publico, Amante sexual del HouseMusic, conocedor del área del Show Businnes! me considero un buen composito grafico, me gusta el vino blanco, una hamburguesa con pepenillos y el rock and roll.

Spotify

Categoria

Advertisement

Síguenos En Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar