Select Page

Ultra Music Festival lega a sus 20 años y lo celebra grande en Miami

Ultra Music Festival lega a sus 20 años y lo celebra grande en Miami
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nota Publicada en Enero 2018 en la Revista:

Conexiones Internacional ( MIAMI FL )

 

Tras haber recibido a más de un millón de fanáticos en cuarenta y cinco eventos internacionales en 2017, la marca independiente de música electrónica independiente más grande, internacional y exitosa del mundo se encuentra a solo tres meses de su mayor espectáculo. ULTRA MUSIC FESTIVAL’s twentieth birthday.


 

Increíblemente, ULTRA MUSIC FESTIVAL 2018 es el único evento en Miami que superar los dos millones de asistentes y que abarcan más de veinte años consecutivos desde su inicio en 1999. Iniciando la alineación más esperada en la historia del evento.

Al regresar a Bayfront Park, Downtown Miami los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018, al final de la Miami Music Week, la Fase 1 de ULTRA MUSIC FESTIVAL está plagada de lo esperado y lo inesperado, con guiños al pasado, presente y futuro de la música electrónica. Con una increíble variedad de talento de primer nivel en siete diferentes escenarios, ULTRA está haciendo todo lo posible para garantizar que su espectáculo estrella reescriba los libros de historia de Los grandes del festival Armin van Buuren, Axwell / \ Ingrosso, David Guetta, Eric Prydz, Hardwell, DJ Snake, Tiësto y muchos más estarán todos presentes en 2018, con djs productores como The Chainsmokers y Kaskade listos para regresar por primera vez desde 2016 . Marshmello y Virtual Self se encuentran entre los headliners haciendo su debut ULTRA MAINSTAGE en marzo, con los Flosstradamus y RL Grime volviendo por primera vez desde 2014.

 

El vigésimo aniversario de ULTRA verá de nuevo que RESISTANCE domina dos arenas en el parque a medida que regresan Arcadia SPIDER y Carl Cox Megastructure. Además de los headliners de Jamie Jones, Joseph Capriati, Maceo Plex y Sasha | John Digweed, un especial conjunto B2B2B entre Nicole Moudaber, Dubfire y Paco Osuna y una actuación de cuatro partes de Jackmaster, Eats Everything, Skream y Seth Troxler (bajo el nick ‘J.E.S.u.S’) tienen la garantía de atraer multitudes durante todo el fin de semana. Otro destacado de RESISTANCE será el jefe de All Day I Dream, Lee Burridge, quien sera bienvenido de regreso al festival sin haber tocado desde 2014. La alineación de RESISTANCE completa se anunciará pronto.

 

Como siempre, ULTRA’s LIVE Stage recibe una atención especial, con los  headliners, Azealia Banks, The Crystal Method, Empire Of The Sun, Infected Mushroom, Rabbit In The Moon, Tchami X Malaa: No Redemption y The Wailers feat. Julian Marley todo confirmado. Muchos más actos en vivo serán confirmados en los próximos meses.

 

Además de ULTRA MAINSTAGE, Carl Cox Megastructure, Arcadia SPIDER y LIVE Stage, las etapas UMF Worldwide y UMF Radio también regresarán. Además, ASOT, Brownies & Lemonade, Jacked y Revealed también serán anfitriones de arenas durante todo el fin de semana.

 

ULTRA MUSIC FESTIVAL comenzó como una fiesta en la playa para 10.000 personas en 1999 y desde entonces ha crecido a un mega festival de 165,000 personas, rodeado de rascacielos en el corazón del Downtown de Miami. El legendario Josh Wink y Rabbit In The Moon fueron ambos parte del primer Ultra Music Festival en Collins Park, Miami Beach en 1999 y volverán en marzo de 2018. Con treinta headliners y más de cuarenta show de apoyo adicionales conformando la Fase Uno, el vigésimo aniversario se perfila como un evento verdaderamente histórico.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About The Author

menesesvfx

Creativo, Relacionista Publico, Amante sexual del HouseMusic, conocedor del área del Show Businnes! me considero un buen composito grafico, me gusta el vino blanco, una hamburguesa con pepenillos y el rock and roll.

Spotify

Categoria

Advertisement

Síguenos En Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar